La investigación moderna

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 Voto)
La investigación moderna

Actualmente, la investigación científica moderna está intentando descifrar las características exactas fisiológicos de ayuno. Un creciente interés que involucra a cientos de eruditos y que ha dado lugar a centenares de artículos científicos sobre el tema.

Los archivos de la mayoría de las universidades famosas están repletos de datos sobre los procesos orgánicos y los efectos del ayuno en el cuerpo humano, tanto a nivel físico como psicológico. Enre las personalidades de mayor reputación en USA figuran los profesores Child, de la Universidad de Chicago, Langfield de Harvard, Allen del Instituto Rockefeller, Benedict y Ritzmann del Instituto Carnegie, Morgulis de la Universidad de Nebraska; junto con un buen número de fisiólogos europeos.

A pesar de todo, la comunidad científica y médica occidental convencional no ha aceptado ni adoptado plenamente este recurso de sanación natural. Es indudable que, por otra parte, la medicina evoluciona en esta dirección, hacia el "redescubrimiento" del ayuno como el método de auto-sanación de valor incalculable que es.

Inicio     Sobre nosotros     Contacto     

Una amplia selección de material recopilado con el fin de dar a conocer de manera objetiva todo lo relacionado con el acto de ayunar.