Testimonios

Son muchas las personas que han practicado el ayuno con fines terapéuticos y sienten la necesidad de compartir su experiencia con la sociedad, aún desconocedora de los beneficios que este método proporciona. En esta sección mostramos una serie de testimonios de personas que han publicado sus vivencias con el ayuno.

Testimonio 1

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 3.29 (21 Votos)
Testimonio 1

Mi experiencia en general ha sido positiva. Desde que empecé mi ayuno intermitente, mi peso iba bajando gradualmente cada semana, de manera estable. En ayunos más prolongados conseguía bajar de peso más rápido.

Continuar leyendo

Testimonio 2

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 3.25 (12 Votos)
testimonios 2

Fue un punto de inflexión para mí. De repente mi existencia adormecida cayó en una tierra que iba desapareciendo, y me sentí viva de nuevo.

Continuar leyendo

Testimonio 4

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 3.53 (15 Votos)
Testimonio 4

¡Me pareció bastante agotador! Al principio podía limpiar la casa, pero después de la primera semana a menudo tenía que sentarme o acostarme y dejar que mi cuerpo hiciera su trabajo. Experimenté muchos síntomas de desintoxicación comunes.

Continuar leyendo

Artículos relacionados

Seleccione un artículo


Inicio     Sobre nosotros     Contacto     

Una amplia selección de material recopilado con el fin de dar a conocer de manera objetiva todo lo relacionado con el acto de ayunar.