Adelgazamiento

Ayuno y adelgazamiento

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 3.54 (14 Votos)
Ayuno y adelgazamiento

Uno de los mayores negocios de hoy día es el que genera la industria relacionada con la pérdida de peso, el control de la figura, dietas milagrosas y demás programas similares. Cada cierto tiempo se pone de moda una dieta o producto farmacéutico nuevo: cuando no se trata de un engaño, puede hasta descubrirse que es una

Continuar leyendo

Ayunar no significa pasar hambre

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 1.30 (5 Votos)
Ayunar no significa pasar hambre

Es indudable que el ayuno, practicado correctamente, permite adelgazar de forma segura, cómoda y para siempre. Aunque pueda parecer lo contrario, ayunar puede sobrellevarse con una cierta comodidad. Eso sí, siempre que se esté predispuesto a hacerlo, con ánimo positivo y siguiendo unas sencillas pautas.

Continuar leyendo

Ayunar de forma segura

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 3.60 (10 Votos)
Ayunar de forma segura

Si bien podemos entender un primer ayuno como una terapia de choque para adelgazar de manera sana y rápida, la práctica del ayuno intermetente, semiayunos periódicos, o simplemente la adquisición de unos hábitos alimenticios adecuados es la manera más segura de mantener el nivel de peso adecuado a largo plazo.

Continuar leyendo

¿Cuánto se puede adelgazar ayunando?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 3.55 (10 Votos)
adelgazar ayunando

Como dicen, cada persona es un mundo. Por eso no podemos esperar que todo el mundo responda de la misma manera a un mismo tipo de ayuno. Con todo, se puede estimar que el promedio de adelgazamiento durante un ayuno prolongado es alrededor de un kilo al día1. Ante semejante dato, cabe plantearse el hecho de que pueda ser algo peligroso.

Continuar leyendo

Ventajas del ayuno vs otras dietas de adelgazamiento

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 3.13 (8 Votos)
Ventajas del ayuno vs otras dietas de adelgazamiento
  • Se logra una pérdida de peso rápida y segura.
  • El ayuno es mucho más llevadero que una dieta alimenticia, dado que no provoca deseos acuciantes de comer.
  • La pérdida de volumen corporal va acompañada de un notable rejuvenecimiento de la piel, sin flacidez o estrías en los tejidos ni decaimiento de los miembros.
  • Continuar leyendo

Artículos relacionados

Seleccione un artículo


Inicio     Sobre nosotros     Contacto     

Una amplia selección de material recopilado con el fin de dar a conocer de manera objetiva todo lo relacionado con el acto de ayunar.