Ayuno con zumos y desintoxicación

0
1678

Reseña: Ayuno con Zumos y Desintoxicación , un gran libro que te recomendamos leer:

Conoce el resumen de Ayuno con Zumos y Desintoxicación , quien es su autor y por qué recomendamos esta obra imprescindible:

Qué aprenderás con Ayuno con Zumos y Desintoxicación

Ayuno con zumos y desintoxicación es un libro escrito por Steve Meyerowitz que, al contrario de los libros específicos sobre ayuno no se centra en el ayuno en sí o sus tipos, habla exclusivamente del ayuno con zumos (PINCHANDO AQUÍ aprenderás qué es el ayuno con zumos )

Primero conozca sus beneficios: cómo adelgazar con ayuno una base de zumos y cómo te ayuda a ganar claridad mental y salud a todos los niveles.

Ayuno con zumos y desintoxicación continúa explicando cómo seguir este ayuno en nuestro día al día, donde estas prácticas no se requieren normalmente, explicando cómo puedes seguirlo tanto en casa como en tu trabajo.

Por último Steve Meyerowitz da varias recetas para preparar tus propios zumos, evitando así los aditivos y azúcares añadidos de la mayoría de preparados, incluidos los detox, que puedes encontrar en supermercados.

Conociendo de cerca a Steve Meyerowitz

Steve Meyerowitz, quien por desgracia falleció recientemente en un accidente de tráfico conocido como “Sproutman” u Hombre Brote en Español, por su compañía con el mismo nombre.

Steve dedicó su vida a levantar una empresa donde te enseñaría a conseguir buenos brotes en tu propio jardín, con el objetivo de comer después de esos brotes mejorando tu salud.

Por ahora, su empresa solo trabaja en Estados Unidos, donde ofrece a sus clientes desde semillas a todo lo necesario para cualquier disfrute del arte de cultivar sus propios alimentos más allá del espacio de su hogar.

Datos a tener en cuenta sobre Ayuno con Zumos y Desintoxicación 

Si quieres agregar Ayuno con Zumos y Desintoxicación a tu biblioteca personal, cosa que recomendamos, estos son los detalles que necesitas saber para hacerte con el:

● Precio: 9,50 €

● Editor: Obelisco

● Número de páginas: 208

● Dificultad de lectura: 3 (Siendo 1 el más sencillo y 10 el más complejo) Por qué me recomiendas como experto Ayuno con Zumos y Desintoxicación:

  1. Es el libro perfecto para empezar con el ayuno. Ayunar con zumos es más fácil que empezar con ayunos completos.
  2. Aprenderás a introducirlo en tu rutina, cosa que a veces da problemas. Con los consejos del libro, esos problemas desaparecen.
  3. Las personas que siguen dietas detox con zumos específicos a comprar zumos preparados sin mirar muchas veces los ingredientes. Steve te cuenta cómo preparar tus propios zumos asegurándote de seguir un ayuno sano.

Y hasta aquí podemos leer, si tú también estás deseando saber más sobre lo que Steve Meyerowitz tiene que compartir con nosotros sobre el ayuno con zumos, aquí te dejamos el enlace de compra:

● Comprar Ayuno con zumos y desintoxicación

Artículo relacionados