Del Ayuno a la conciencia

0
205

Reseña : Del Ayuno a la Conciencia de Lidia Blánquez 

Desvelamos el resumen de : Del Ayuno a la Conciencia de Lidia Blánquez, por qué deberías conocer a su autora y todo lo que aprenderás de su libro ¡ Sigue leyendo para saber si llegará a tu biblioteca para quedarse !

 Resumen : De que trata Del Ayuno a la Conciencia 

Del Ayuno a la Conciencia es un libro para que todos podamos iniciarnos en el mundo de la comida sana, sin importar nuestro motivo o cuanto sepamos ya de alimentación.

En su libro, Lidia Blánquez te hablará de los orígenes de ayuno y ¡ Muy importante ! hablando de POR QUÉ debes ayunar, acompañando sus argumentos de estudios científicos.

Continuará hablando de los diferentes tipos de ayuno ya que según tu caso necesitarás uno u otro, además te ayudará a diferenciar lo que es y NO es ayuno.

Continuará con técnicas y trucos que te ayudarán a seguir adelante con tu propósito, para terminar hablándote de la mejor forma de terminar tu ayuno, los beneficios que habrás experimentado y dando pautas para que tus futuros ayunos sean aún mejores.

 Conociendo un poquito mejor a Lidia Blánquez 

Lidia Blánquez es una terapeuta y bloggera – Click aquí para visitar su blog – Que además de ayudar a las personas con temas de alimentación, realiza técnicas de sanación alternativa como la acupuntura, e imparte cursos de zen entre otros.

Una de esas personas digna de que los amantes de la salud natural digamos ¡ Eh, me encantaría saber un poquito más de ti ! 🙂

Datos a tener en cuenta sobre Del Ayuno a la Conciencia de Lidia Blánquez 

Si te está picando el gusanillo y te gustaría añadir Del Ayuno a la Conciencia a tu pequeña biblioteca de libros sobre ayuno, estas son algunas cosillas que deberás tener en cuenta :

Precio : 9,50 €

Editor : Editorial Sirio

Número de páginas : 160

Dificultad de lectura : 2 ( Siendo 1 el más sencillo y 10 el más complejo )

Por qué deberías Del Ayuno a la Conciencia : 

Cada lectura tiene algo que la hace única, y si algo nos gusta, es contar que tiene de especial cada libro de ayuno, por eso, vamos a ver por qué recomendamos leer Del Ayuno a la Conciencia de Lidia Blánquez, después te dejaremos un link de compra por si decides hacerte con el :

  1. Incluye estudios científicos sobre ayuno : No solo dice porque debes ayunar, también aporta pruebas.
  2. En su capítulo ¿ Qué vas a comer a partir de ahora ? Lidia Blánquez te da las pautas para potenciar todo lo que ya has conseguido con tu primer ayuno.
  3. En las páginas sobre Técnicas de ayuda durante los ayunos, Encontrarás pautas para hacerlo fácil.

Podríamos seguir y seguir… contando ventajas de leer este libro pero creemos que estas, son las más importantes, por ahora te dejamos un link de compra para que tu también lo añadas a tu biblioteca personal :