Dieta de la piña

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Dieta de la piña, la increíble dieta para adelgazar rapidamente

¿Conoces la dieta de la piña? Si todavía no has oído hablar de ella deberías saber que es una de las dietas que más kilos te permita perder en un tiempo ¡ Record !

Veamos en qué consiste la dieta de la piña y lo mas importante de todo ¿ Merece la pena seguirla?

¿ Qué es la dieta de la piña ? 

La dieta de la piña consiste en una dieta basada principalmente en piña que al tratarse de un producto diurético logra un efecto depurativo y reduce los líquidos retenidos en el organismo.

Es una dieta que no debe mantenerse durante más de tres días.

Al finalizar es probable que se recuperen gran parte de los kilos perdidos.

  • Facilidad de seguir la dieta de la piña: 4 ( Siendo 1 más complejo y 10 más fácil )
  • Calorías diarias : 1000
  • Proteínas diarias : 25 – 35 % de las calorías diarias.
  • Hidratos de carbono diarios : 65 – 50 %
  • Grasas diarias : 10 – 15 %

 

 ¿ Beneficios de la dieta de la piña ? 

  • Con la dieta de la piña lograrás bajar de peso extremadamente rápido, probablemente logres perder hasta 5 kilos de peso en tan solo 3 dias.
  • Esta dieta elimina líquidos acumulados en tu organismo, así que se considera depurativa, limpiando todo tu organismo.

 

 Qué alimentos puedo / No puedo comer en la dieta de la piña 

 

 Alimentos permitidos en la dieta de la piña 

  • El alimento más importante es la piña, asi que asegurate de tener suficiente en casa. formara parte de cada una de las 5 comidas habituales
  • Algunas verduras que puedes usar en ensaladas
  • Combinaremos la piña con algo de proteína como atún, merluza, pavo o pollo.
  • Puedes tomar algun yogur 1 vez al dia
  • Agua: esta será nuestra bebida durante la dieta.

 

 Alimentos NO permitidos en la dieta de la piña  

  • Prácticamente no puedes consumir ningún alimento que no este entre los permitidos.
  • Bollería, pasteles y dulces.
  • Alimentos fritos, grasientos y muy calóricos.
  • Chocolate, café, alcohol etc.

 

Contraindicaciones de la dieta de la piña 

  • Una gran desventaja de esta dieta es que produce una falta de vitaminas y minerales esenciales que tu cuerpo necesita. Por ello no debes alargar esta dieta nunca más allá de los 5 días.
  • Alimentarse casi exclusivamente de piña puede causar una “aversión alimentaria” a la piña.
  • Esta dieta tiene un altísimo efecto rebote ya que los líquidos perdidos se recuperan casi de inmediato al volver a tu alimentación habitual.

 

Por último recuerda que esta dieta es para ocasiones especiales no para seguirla de manera habitual.

No olvides echar un ojo a este menú especial para la dieta de la piña _insertar enlace_  Si quieres ideas para hacer la dieta de la piña paso a paso y sin errores

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