El gran libro del ayuno : Un camino para sanar cuerpo y alma en profundidad

0
6214

Reseña: El Gran Libro del Ayuno: Un camino para sanar cuerpo y alma en profundidad

Desvelamos el resumen más completo de El Gran Libro del Ayuno con todo lo que aprenderás, la vida de su autor y los dos puntos que más nos han gustado. Si estás buscando buenos libros sobre ayuno ¡Sigue leyendo!

Resumen: De que trata El Gran Libro del Ayuno

El Gran libro del Ayuno presenta el Ayuno como forma de sanación ya que, como ver más adelante su autor Ruediger Dahlke es uno de los médicos más prestigiosos de hoy en día.

Su autor te hablará de cómo el ayuno actúa en tu cuerpo a modo de médico natural – en la mayoría de los casos – más efectivo que la medicina convencional a base de fármacos que todos conocemos.

Por otro lado El Gran Libro del Ayuno combina la parte más científica de ayunar, la enfocada a la sanación, con su parte más mística y espiritual, pues como estás a punto de ver, esta parte menos conocida de las personas es la que más atrae a su autor:

La ejemplar vida de Ruediger Dahlke


Ruediger Dahlke es un médico, psicoterapeuta y escritor alemán nacido en 1951 que puede presumir hoy de tener un plan de estudios envidiable, y es que …

Desde sus primeros años, Ruediger estaba casi obsesionado con el mundo del bienestar y la sanación, interesándose primero por la meditación trascendental y graduándose en 1978 en medicina.

Más tarde se especializó en psicoterapia, naturopatía y homeopatía para fundar en compañía de su esposa Margit su Centro de Medicina Integral. Donde buscaba sanar a las personas tanto físicas como espiritualmente.

Hoy día Ruediger Dahlke es un reputado médico especializado en ayuno, con muchas publicaciones sobre el tema, un hombre al que los amantes de la medicina natural debemos seguir muy de cerca.

Datos a tener en cuenta sobre El Gran Libro del Ayuno:

Cómo ves el Gran Libro del Ayuno es una lectura casi obligada para los amantes de la medicina natural, aquí tienes todos los datos que tienes antes de hacerte con él. Al final de la reseña te dejaremos también link de compra:

Precio: 18,00 €
Editor: RBA
Número de páginas: 304
Dificultad de lectura: 5 (Siendo 1 el más sencillo y 10 el más complejo)

Por qué me recomiendas como experto El Gran Libro del Ayuno:

  1. A veces ayunar es un tema controvertido y que E l Gran Libro del Ayuno está escrito por un médico tan conocido disipa muchas dudas.
  2. No todos los libros tratan el tema del ayuno a nivel espiritual, si te gusta aprender sobre estos temas sin duda le vas a sacar muchísimo provecho.

Estas son nuestras dos razones de más peso (aunque podríamos dar muchas más) para leer El Gran Libro del Ayuno, ahora, como lo prometido es deuda, aquí tienes el enlace de compra directa:

● Comprar El Gran Libro del Ayuno: Un camino para sanar cuerpo y alma en profundidad

Artículo relacionados
Mono ayuno
Monodieta: ejemplos de ayuno de arroz y manzana

Consiste en ingerir una única clase de fruta o de verdura durante el período de ayuno. Aunque muchos no lo Read more

Postre pijama con melocotones frescos paso a paso

Cómo hacer un postre pijama con melocotones frescos paso a paso: Desvelamos nuestra receta de pijama con melocotones frescos y Read more

4 Propiedades de la col que no encontrarás en otros alimentos

4 Propiedades de la col que no encuentra en otros alimentos: ¿Sabías que la col es rica en vitamina K? Read more

3 Propiedades y beneficios de las uvas para la salud

  Te contamos 3 propiedades de las uvas para la salud que muchas personas ignoran para que hoy mismo puedas Read more