Reseña del libro: Mi Ayuno

0
1556

Reseña : MiAyuno por Jesus Dominguez y Damien CarbonnierLibro Mi Ayuno

Desvelamos el resumen de este libro, por qué deberías conocer a sus autores y que aprenderás de su libro ¡Este libro está al día de los últimos estudios científicos y representa la guía perfecta para descubrir el ayuno!

Resumen : MiAyuno

MiAyuno es un libro para que todos podamos iniciarnos en el mundo del ayuno.

En su libro, Jesus Dominguez y Damien Carbonnier te hablaran de los orígenes del ayuno y ¡ Muy importante ! hablan en base a sus propias experiencias como expertos de la practica. Explican como ayunar y  por qué ayunar, acompañando sus argumentos de estudios científicos.

Continuarán con una larga presentación de los beneficios de la practica frente a problemas de salud y dan trucos que te ayudarán a seguir adelante con tu propósito. Ofrecen también recetas de zumos así como una guía perfecta para hacer un ayuno correctamente, poder preparase y salir del ayuno de la mejor de las maneras.

Conociendo mejor a Jesus Dominguez y Damien Carbonnier

Damien Carbonnier Fundador y Director de MiAyuno.es.

Emprendedor, Formador, Conferenciante, Técnico en Dietética y Nutrición, Post grado de suplementación ortomolecular, Post grado de psicología centrado en la persona (Instituto Carl Rodgers).

Destinado a ser jugador profesional de rugby, su vida se transformó cuando el ayuno cruzó su camino. Experto en ayunos, Damien se define como un facilitator del bienestar. Su misión, sacar algo innato del olvido. Se siente afortunado de levantarse cada mañana para facilitar el acceso a más de 400 personas al año, a una técnica natural y ancestral que cada uno tiene marcada genéticamente en su ADN.

Jesús Domínguez, Fisioterapeuta, Osteópata, Graduado en Medicina Tradicional China y Naturópatia, con Máster en Fisiología Humana por la Universitat de Barcelona. Experto en el Análisis Mineral del Cabello o mineralograma. Colabora desde el 2013 con MiAyuno dando diferentes charlas durante los retiros y coordinando diferentes aspectos técnicos de los mismos. En este libro aporta parte de sus conocimientos acerca de la fisiología humana especialmente durante el proceso de ayuno. Pretende con su trabajo, hacer entender a sus pacientes la lógica de los procesos que padecen como paso previo a la recuperación del bienestar.

Datos a tener en cuenta sobre MiAyuno  de Jesus Dominguez y Damien Carbonnier

Si te gustaría añadir MiAyuno a tu biblioteca de libros sobre la salud, estas son algunas cosillas que deberás tener en cuenta :

Precio : 16,15 €
Editor : PlataForma Editorial
Número de páginas : 190
Dificultad de lectura : 3 ( Siendo 1 el más sencillo y 10 el más complejo )

Por qué deberías leer MiAyuno 

Ayunar es innato para el ser humano.

Desde el 2013 Damien y Jesús han acompañado a más de 1.500 personas en la práctica del ayuno en sus distintos centros en toda España.

Este libro nace de esta experiencia.  Una guía muy segura y fácil de seguir que marcará un antes y un después en tu vida.

Ayunar se define como una pausa regenerativa, una oportunidad para parar y dejar fluir las emociones. Es LA herramienta para iniciar o acompañar un cambio importante en tu vida. Ayunar es atreverse a conocerse, a cuidarse y tal vez a quererse más.

En los últimos 10 años han habido grandes avances científicos en la dirección de poner en evidencia los beneficios del ayuno para la salud.

Bienvenido a MiAyuno, Enhorabuena por dar este paso hacia una vida más consciente a la vez que saludable!

Te dejamos un enlace de compra para que puedas añadirlo a tu biblioteca :

Artículo relacionados