¿Quienes somos?

Queridos ayuneros,

Apasionados por el ayuno y sus múltiples beneficios morales y físicos, en 2012 hemos creados la plataforma ayuno.es que agrupa todo tipo de información relativa al ayuno.

El contenido de Ayuno.es es fruto de un continuo trabajo de investigación llevado a cabo por parte de un grupo de personas vinculadas al mundo de la salud, la nutrición y la comunicación, motivadas a raíz de la experiencia propia de la práctica del ayuno. Quisimos ofrecer con todas aquellas personas que se interesaban por la salud y la alimentación sana, un lugar donde encontrar información de calidad sobre esta practica ancestral y demostrar que hoy en el siglo XXI, hay validos estudios científicos que lo apoyan y le dan gran credibilidad.

Tras el éxito de Ayuno.es, hemos transformado nuestra pasión en un proyecto profesional. En 2013 nace Miayuno.es una empresa pionera en la organización de ayunos a base de zumos, combinados con caminatas y supervisados por médicos, en plena naturaleza!

Con el apoyo de la Federación Francesa del Ayuno y del Senderismo FFJR.com, hemos desarrollado un método propio que permite acceder al ayuno de forma simple en España. Hoy contamos con un equipo de 12 expertos para garantizaros el mejor seguimiento, antes, durante y después el ayuno con el objetivo de ayudaros a vivir plenamente esta experiencia!

Solo nos queda, desearos una lectura agradable!

Damien Carbonnier

Co-Fundador de Ayuno.es y de Miayuno.es

Entradas recientes