¿Cómo preparar aros de cebolla ricos y crujientes?
Te desvelamos el secreto de la receta de aros de cebolla más rica y crujiente que encontrarás, aquí podrás ver los ingredientes y el paso a paso para realizarla fácilmente en la comodidad de tu hogar:
Esta receta es ideal para lograr aros de cebolla tan ricos y crujientes sino más que los que encontrarás en cualquier restaurante de comida rápida, además te aseguras de no consumir ningún tipo de químicos agregados.
¿Qué necesitas para tu receta?
Aquí puedes ver los ingredientes que necesitas para preparar tus aros de cebolla super crujientes.
INGREDIENTES:
1 Cebolla grande 200 gr de harina 200 gr de pan rallado Levadura o bicarbonato 250 ml de leche 1 huevo L Aceite para freír (Mejor si es de oliva o coco) Condimentos al gusto: Sal, Pimienta, etc
Presupuesto: Menos de 3 € Tiempo de preparación: De 20 a 30 minutos Comensales: De 2 a 4 personas
Para preparar aros de cebolla en casa necesitarás una sartén, dos cuencos y una espumadera para mover los aros cómodamente:
Si ya lo tienes todo preparado ¡ Es la hora de cocinar !
¿Cómo hacer la receta de crujientes aros de cebolla paso a paso?
Paso 1: Empezaremos con el rebozado, para ello añadimos al bol: la harina, la levadura y la sal, mezclando todo muy bien.
Paso 2: A continuación cortamos la cebolla a lo ancho asegurándonos de crear los aros y separandolos unos de los otros, más adelante los rebozamos en el bol que antes habíamos preparado.
Paso 3: Posteriormente batimos en otro cuenco el huevo y agregamos un vaso de leche.
Paso 4: Después mezclamos el huevo y la leche con la harina de rebozar los aros.
Paso 5: Posteriormente ponemos a calentar la sartén con el aceite a fuego medio.
Paso 6: El siguiente paso consiste en sumergir los aritos en la mezcla de huevo, leche y harina para posteriormente rebozarlos muy bien con el pan rallado.
Paso 7: Por último fríe todos los aros hasta que estén bien doraditos y crujientes, y dales el toque final con una pizca de sal.
Ya puedes picotear tus deliciosos y crujientes aros de cebolla a todas horas porque créeme que son realmente adictivos.
Consejos:
Coloca una servilleta de papel sobre un plato y vierte ahí tus aros de cebolla después de cocinarlos, de esta manera la servilleta absorberá el aceite y tus disfrutarás aros de cebolla más sanos y sabrosos. Para hacer esta receta más sana utiliza harina de garbanzo, leche vegetal y el tipo de aceite que consideres más saludable.
Con este delicioso snack aprovecharas totalmente los beneficios de la cebolla que te contamos anteriormente en este post: