Cómo seguir correctamente una dieta quemagrasas

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Deshazte de la grasa de más con estos consejos de la dieta quemagrasas ¿Sabías que la grasa acumulada puede deberse sobre todo a la dieta? Con estos consejos la puedes eliminar rápida y fácilmente.

 ¿Qué es la dieta quemagrasa? 

La dieta contra la grasa consiste en comer de manera que:

1. Se reduzca el consumo de grasa de los alimentos y sus calorías (Aquí es muy importante señalar que los hidratos de carbono también cuentan ) y …
2. Añadir alimentos nutritivos y que aceleran el metabolismo.
Con estos dos pasos es 100% seguro reducir la grasa corporal

  • ●  Facilidad de seguir la dieta quemagrasa : 7 ( Siendo 1 más complejo y 10 más fácil )
  • ●  Calorías diarias : Menos de las que gastes, dependerá de tu actividad física.
  • ●  Proteínas diarias : 50 – 60 % de las calorías totales
  • ●  Hidratos de carbono diarios : 20 – 25 % de las calorías diarias
  • ●  Grasas diarias : 20 – 25 % de las calorías diarias

     ¿ Beneficios de la dieta quemagrasas ? 

  • ●  El principal beneficio de esta dieta es lograr una figura más sana y esbelta , ya que reduces la grasa de tu cuerpo, este objetivo está asegurado.
  • ●  Otra ventaja de reducir la grasa corporal es que mejorará nuestro sistema cardiovascular, mejorando las venas y arterias y sobre todo el funcionamiento del corazón.

     Qué alimentos puedo / No puedo comer en la dieta quemagrasa

    Alimentos permitidos en la dieta quemagrasa 

  • ●  Agua y zumos naturales sin azúcar añadido
  • ●  Todas las frutas y verduras menos las muy calóricas y llenas de hidratos como la patata

    o el platano.

  • ●  La piña es muy recomendada en esta dieta ya que depura y acelera el metabolismo de

    la carne a la vez.

  • ●  El zumo de limón tampoco debe faltar, puedes tomarlo en forma de limonada o aliñar

    una ensalada.

  • ●  Carnes blancas y rojas, cocidas o cocinadas al vapor.
  • ●  Huevos
  • ●  Pescados de todo tipo.
  • ●  Yogur y otros productos lácteos con moderación, el único que debes evitar es el queso

    muy grasiento.

  • ●  Té e infusiones sin azúcar

    Alimentos NO permitidos en la dieta quemagrasa 

  • ●  Alimentos altos en carbohidratos como: patatas, pasta, mermeladas etc.
  • ●  Productos azucarados o bollería industrial: galletas, magdalenas etc.
  • ●  Fritos, al freír los alimentos pierden gran parte de sus propiedades buenas quedando las

    malas, por otra parte absorben muchísima grasa que no queremos consumir de ninguna

    manera.

  • ●  Otro de los alimentos prohibidos para perder grasa abdominal son los embutidos, estos

    añaden grasa y aditivos químicos a tu cuerpo que no te ayudan para nada.

     Contraindicaciones de la dieta quemagrasas 

● Las personas muy delgadas de por si no deberían seguir esta dieta ya que un nivel demasiado bajo de grasa corporal no es para nada saludable.

Para finalizar hay que decir que para maximizar los efectos de esta dieta debes realizar algo de actividad física para que las calorías que comes no se vayan acumulando en forma de grasa.

Y la última cosa a tener en cuenta es vigilar las cantidades, comiendo la cantidad justa de los productos recomendados y con algo de ejercicio notarás mejora.