fbpx

Testimonios y opiniones sobre el ayuno

Son muchas las personas que han practicado el ayuno con fines terapéuticos y sienten la necesidad de compartir su experiencia con la sociedad, aún desconocedora de los beneficios que este método proporciona. En esta sección mostramos una serie de testimonios de personas que han publicado sus vivencias con el ayuno.

Testimonio 5:

Sólo quería decirle a cualquiera que pueda leer esto, que el ayuno es una cosa asombrosa.

Testimonio 4

¡Me pareció bastante agotador! Al principio podía limpiar la casa, pero después de la primera semana a menudo tenía que sentarme o acostarme y dejar que mi cuerpo hiciera su trabajo. Experimenté muchos síntomas de desintoxicación comunes.

Testimonio 3

Mi ayuno terminó anoche (tras 12 días) sobre las diez, con un tazón de arroz salvaje.

Testimonio 2

Fue un punto de inflexión para mí. De repente mi existencia adormecida cayó en una tierra que iba desapareciendo, y me sentí viva de nuevo.

Testimonio 1

Mi experiencia en general ha sido positiva. Desde que empecé mi ayuno intermitente, mi peso iba bajando gradualmente cada semana, de manera estable. En ayunos más prolongados conseguía bajar de peso más rápido.

Retiro de ayuno 2-9 de diciembre

Cuéntanos tu experiencia.

Nos gustaría recoger tu experiencia y poder contar cómo fue tu ayuno, qué tipo de ayuno hiciste, durante cuánto tiempo, qué supuso para ti, si fue fácil o difícil, cómo lo viviste, cómo te sentiste después.

Envíanos tu testimonio a través de este formulario, lo revisaremos y añadiremos a esta sección.

Quiero que se publique mi opinión con mi nombre.Quiero que se publique pero como anónimo.

Autorizo la recogida y el tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario para los fines indicados en Política de Privacidad.